lunes, 19 de noviembre de 2012

Negativo - maketa 1978?

Tengo ante todo que dar las gracias  a Txisme por pasarme esto!! una jodida maravilla que llevaba años intentando encontrar...y por fin gracias a el, lo he podido escuchar y compartir aqui...Os pongo la informacion que me paso con el archivo de musica!! Gracias Txisme!!!

Negativo :
Banda donostiarra punk formada en 1978 por Ángel Altolaguirre (guitarra y voces), Pablo Gazcúe (cantante), Rafa Balmaseda (bajo) y Luis (batería).

Tras el suicidio en 1979 de Pablo Gazcué, que lo hizo con el revolver de su padre, entró en su lugar Borja Zulueta ( hermano de Ivan Zulueta ).

Negativo se puede considerar como el primer referente punk de Euskadi. Banda pura y dura, pasada de revoluciones, odiada y admirada, que, sin embargo, no llegó a publicar discos, a pesar del gran apoyo que siempre les proporcionó Jaime Stinus.
Pablo Gazcue ( algunos escriben Gasme o Gazme ) se incorporó a los Kaka de Luxe en noviembre de 1977,tuvo un papel secundario ( se limito a hacer coros en un par de actuaciones ) y sale en el articulo de un Musical Express referido a Kaka en 1978 ( con foto incluida ).


con la espalda a la pared
el mono de Alicia
el vecino
en la cuerda floja
vamonos al pajar
ansiedad
que no haria yo por ti
quiero ser anormal
meando en la ciudad
el apartamento

descargar


DAR LAS GRACIAS A RAFA BALSAMEDA POR APORTAR ESTAS FOTOS Y LA ENTRADA DEL CONCIERTO!!!! UN ABRAZO RAFA!!!