domingo, 23 de diciembre de 2012

La Lucha Continua LP - AGOTADO

La primera referencia del sello esta SOLD OUT!!!! joder que bien queda en ingles!! jajajjaja...Agotado, no tengo copias ya...Miguel Alferez (Decibelios) en KEBRA DISC...se ha llevado la ultima!!! jajjajaj...Bromas aparte, no me queda ninguna copia, la verdad que a sido un rotundo exito!!!
Ahora tenemos a la venta el LP de ULTIMO RESORTE, que salio el jueves y la verdad que esta saliendo de maravilla, ya que no quedan muchas copias....ufff en cuatro dias se han vendido muchos discos!!
Gracias a todos por vuestra acogida!! y ya preparando la tercera referencia del sello que esperamos tenerla para marzo!!
gracias peña!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Frontpilsen - maketa 1990

Subo esta maketa, ya que me la han pedido...tengo un poco abandonado el blog, pero es que voy de puto culo. Sorry!!!
Banda catalana de OI de finales de los 80, esta fue su unica maketa (creo) de 1990. Toni (voz), Jordi ( guitarra), Iñaki (bajo), Roger (bateria).

A:
el final de la nit
setmana tragica

B:
el nostre moment
aquest ets tu

descargar

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ultimo Resorte - REF002LP + Bandcamp

Ya esta en fabrica la segunda referencia del sello VOMITOPUNKROCK Records!!!!
La DEMO es totalmente INEDITA y contiene el tema: JHONNY COGIO SU FUSIL totalmente inedito!!!! A LA VENTA EN DICIEMBRE!!! SE ACEPTAN RESERVAS!! POCAS COPIAS!!!!
El disco tendrá dos partes:
En la cara A, la primera maqueta del grupo que data del año 1980, y en la cara B, el concierto que ofrecieron en La Jaula de Bilbao, organizado por las Vulpess.
En este texto, de la mano de Silvia Resorte, se explican todos los detalles:

"Ya os lo he dicho, yo no tengo memoria, pero Juanito GRB si que la tiene y cuando escucho la primera de las dos K7, enseguida me escribió diciéndome que se trataba de la primera grabación que nos hizo Carlos Mira, y que la formación de aquella grabación, capturada en enero de 1980, fuimos Jorge Guber (Gabardino) a la guitarra, Patrick Boissel a la bateria, Juan R. Ferrando (Juanito GRB) al bajo y yo, Silvia Escario, a la voz. Según cuenta Juanito GRB, esta primera maqueta se la envió Jorge "Gabardino" a Jesús Ordovás de Radio 3 y que, a partir de ahí, desapareció, sin que el resto del grupo la oyéramos nunca.
En cuanto a la segunda cara del disco, sin lugar a dudas, pertenece al concierto que nos organizaron las Vulpess en La Jaula de Bilbao, en abril de 1983, aprovechando que habíamos tocado con ellas y con un montón de grupos mas, el dia anterior en Oñati. La Jaula era una discoteca enrroyada. Tenía una decoración muy industrial, y lo mas impresionante es que el escenario estaba altísimo, y muy bien iluminado. Veía las caras de la gente con expresión absorta, pero allí muy abajo. En aquella ocasión la formación de UR fue una de las mejores que nunca tuvimos... Rosa Artesero (Sheena) al sintetizador, Juan A. Recio (Strong) a la guitarra, Miguel Coll (Mike) exaltando la batería, Juan R. Ferrando (Juanito GRB) al bajo, y yo, Silvia Escario, a las letras y voz."

ultimo-resorte-demo-1980