martes, 18 de junio de 2013

Tortura Sistematika

Hace ya tiempo David me comento su idea de sacar la "pequeña" discografia de Tortura Sistematika, si no recuerdo mal cuando yo estaba preparando el LP de "La lucha continua".
 Mis recuerdos sobre Tortura Sistematika son sobre el año 1986, creo recordar, los escuche por primera vez en Radio P.I.C.A. y me grabe un par de temas en un K7 no acepto y gritas anarkia y paz junto a temas de Autodefensa, wretched, Kina, Peggio punx, Odio social....etc.. de esos K7 que te grabas de la radio y muchas veces ni siquiera sabias que grupo era.
Lei sobre ellos en algun fanzine y me gustaba tanto musicalmente como sus ideas que expresaban en sus canciones...directas y crudas. Verdaderas puñaladas de odio y visceras, canciones de segundos, rapidas, sucias....demasiados adjetivos se me ocurren, canciones que duran poco pero no se olvidan.
En aquella epoca yo iba a clases de comic en la academia JOSO, que por entonces estaba en Rda. Universitat y recuerdo que consegui una foto Shanti, cantante de Tortura Sistematika, y me la puse en la carpeta de mis comics todo orgulloso...jejejejejej cosas de juventud, que ademas todavia conservo.
Volver a escuchar este K7 y CD me ha devuelto a ese tiempo...ese tiempo que los grupos sin saber nada de musica, sin tener ni idea de lo que era el saber tocar, se juntaban y escupian sus ideas sin pensar si musicalmente eran buenos o no... y precisamente era eso lo que me atraia y me sigue fascinando.
82 temas lleva el CD, entre directos y demos, con un sonido excelente y el k7 con un sonido mas crudo, pero bestial  para mi gusto. 
Excelente maquetacion, diseño, y contenido tanto del CD como del K7
Por eso felicitar a David por este magnifico trabajo, que se nota hecho con cariño y admiracion hacia el grupo, que espero y deseo lo venda en seguida, que seguro lo hara.
No lo dudes y pillatelo!!!  AQUI

NUNCA LA RABIA FUE HECHA CON TANTO CARIÑO.

miércoles, 5 de junio de 2013

VOMITO - Demos 1984/1986

Ya tenemos en fabrica la cuarta referencia del sello VOMITOPUNKROCK Records, las dos maketas de VOMITO, la primera como VOMITO SOCIAL y la segunda ya recortando su nombre a VOMITO. De esta edicion de 500 unidades hay una edicion limitada de 200 unidades con vinilo transparente + fanzine + un poster de 90x60.
Tenemos que dar las gracias a Miguelon de ANTI REGIMEN, por pasarnos las demos, ya que eran muy dificiles de conseguir, ni el propio grupo las tenia.
Cada maketa consta de 10 temas, en la bandcamp podras escuchar algunos temas del vinilo.

BANDCAMP

El fanzine contiene fotos ineditas del primer concierto que realizo VOMITO SOCIAL en 1984, ademas de comentarios de amigos y gente cercana al grupo.
Es un pequeño homenaje tanto a Victor (cantante) y Dani (Bateria) fallecidos los dos.