martes, 31 de enero de 2012

Anti / dogmatikss - single

Poco se puede decir de esta banda pionera del hardcore extremo en la peninsula, el grupo nace tras la disolucion de EPIDEMIA, donde tocaban Sisa y Ferran con Peter (Ultimo Resorte). Su primera actuacion fue en enero de 1984, fiesta promovida por los fanzines N.D.F y CONTAMINACION.
Ante de llamarse Anti / dogmatikss , se llamaron PREMEDITACION Y ALEVOSIA, extraño nombre, que pronto fue sustituido por el que todos conoceis.
Su primera actuacion en Zeleste fue junto a SHIT S.A., RESIDUOS NUKLEARES Y ODIO SOCIAL, menudo cartel!!!
La banda fue muy activa tanto musicalmente como en movimientos okupa, manifestaciones, fanzines...etc.
La banda tubo varias formaciones, pero creo que los principios del grupo son los mas importantes, da igual el exito, si grabaron algo...me quedo simplemente con las ganas de crear, de las ganas de cuatro chavales que querian comerse el mundo criticando una forma de vida, una guerra, el estado policial...da igual...es historia.


Este single, ya subido hace tiempo al blog, venia de regalo en un LP que saco TRALLA RECORDS en 1999 y lo volvi a ripear, esta vez a 320kbps, un sonido atronador...realmente bestial.
Hace poco Joni D., miembro de Anti / dogmatikss, saco el libro "que pagui Pujol", cronica Barcelonesa de los 80. AQUI teneis su blog, por si os interesa hablar con el.






A:
fuego en la moncloa
campos de cruces
el dogma de la vida

B:
attack
Barcelona
hacienda
ellos o tu

descargar


No hay comentarios: