viernes, 27 de enero de 2012

Eskorbuto - maketa 1983 (resubido)

Bueno esto es una pequeña joya que ya tenia ganas de postear, ya que la tiene un colega como oro en paño, por fin la ripeo y aqui la tenemos, si la original maketa de Eskorbuto 18 temas, no 14 como fueron sus reediciones, y la original portada, espero que os guste y dejeis un pequeño comentario para que mi colega no se arrepienta de ripearla. Maketa con la cual se fueron a Madrid y les impusieron la ley antiterrorista.
La verdad que no defrauda para nada, el sonido es un poco cutre, pero se puede escuchar, creo que es una descarga obligada!.

cara A

  Maldito pais
  Escupe la bandera
  La increible vida de un ser vulgar
  E.T.A.
  Iros a la mierda
  Mierda mierda mierda
  El exterminio de la raza del mono
  Os engañan
  Palacio de Justicia

cara B

  OH NO
  Mi degeneracion
  Mucha policia poca diversion (1)
  Hipocritas
  Rogad a Dios por los muertos
  Busco en la basura
  No quiero cambiar
  Enterrado vivo
  Mucha policia poca diversion (2)

descargar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tu kolega, el de la maketa!

The punx rebels. dijo...

aupa. muy buen aporte con esta maketa. de donde la saco? yo tengo temas que puso jesus ordovas en radio 3 hace bastantes años.

Anónimo dijo...

SISAS UNA CHIMBA!!!
COMO DECIAN...
SI EL PUNK HA MUERTO, VIVA EL PUNK VIVO O MUERTO!!

Anónimo dijo...

un clasico del mundo punk,una de las bandas mas respetadas en mexico por su actitud callejera y con ganas de joder siempre,saludos de mexico

Exkroto_Roto!!!!! dijo...

Yo la pillé en su momento en una tienda de diskos tal kual, kon su portada en blanko y negro, grabada en una tdk y kon sus 18 temas y a precio elevadillo pa lo kutre ke era la maketazión y el sonido (La kompré en Discos Zaballa de Barakaldo allá por enero del 91, y eso ke se grabó y distribuyo en el 83 y sólo se hicieron 500 kopias, aún así me siento privilegiado sabiendo ke una de esas 500 kopias originales kayó en mis zarpas, y ke hoy en dia está intacta tanto la fotokopia komo la cinta). Eso si, el mismo dia tb pillé otra cinta tdk de Eskorbuto distribuida de la misma manera y en la portada sale una especie de DNI de la époka kon el logo de Eskorbuto kruzado en diagonal, si alguien sabe si es oficial komo maketa o de su existencia, ke komente. Saluz!!!!

Víctor dijo...

Gracias a ti y a tu colega. Te agradecería si la pudieses resubir, cayó el enlace.

Anónimo dijo...

saludos desde MEXICO TENOCHTITLAN y si coincido esta de lujo o como diriamos por estos lares,esta a toda madre,gracias por poner esta musica que como siempre sigue vigente,,