miércoles, 15 de febrero de 2012

Attak - maketa 1982





Esta maketa la subio Toxic a su tremendo blog hace tiempo, ripeada por Fernando (gracias a los dos por tremendo aporte).
Maketa grabada en 1982 en enero, en el garaje Hospitalet, son 17 tremendos trallazos, muchos de ellos sin titulos, ya que esta maketa no se llego a distribuir.
Canta Panko, que a su vez tocaba la bateria en Ultimo Resorte, hasta que los dejo por cantar en Attak. Muy influenciados por Discharge, Disorder o Crass....la verdad que suenan como un tremendo puñetazo....y mas en 1982.
Hace unos años el sello B-core saco un recopilatorio, colocando cinco temas de Attack, junto a Kangrena, Codigo neurotico, Frenopaticss y Sentido komun, llamado Nacido para estorbar.
Os dejo el link donde encontre la info sobre Attak.
Como todos los temas no estan titulados, os pongo algunos...we´re attack, i wanna be your dog, no nos quieren escuchar, asesinos de ciudad, do they own us a living, no more dictate, anarquia en el sistema, bombsite, died.....hasta 17 temas!!!!

ripeado a 192 kbps

descargar

2 comentarios:

TXISME dijo...

La voy a deskargar,me estoy leyendo el libro
"Harto de todo" y estoy flipando kon la mobida
katalana,por cierto ,alguien habla de algun "vomito"de la epoka ¿no serás tú?
El libro es la oxtia ,estoy pillau!!Saludos!!!

Unknown dijo...

Ese Txisme!!!! Buen libro estas leyendo!! escrito por Jordi Llansama, amigo de la epoca...luego sacaria el sello B-Core...etc...no, no soy yo...del que hablan es el Vomitos...acabado en s, eran mayores que yo...yo empece sobre el 84-85...mas o menos, pero lo conocia. Espero te guste.....

un saludo amigo!!