sábado, 25 de febrero de 2012

Desamparados en guirilandia - rock de cerrajeria 1990

Banda de San Pedro de Alcantara, cerca de Marbella, formados en 1987 influenciados por el punk del 77...sex pistols, the clash, buzzocks.... y el rock...ACDC, motor head....puedes hacerte una pequeña idea de su musica que segun ellos decian era rock de cerrajeria...como su primer y unico album.
Tras varios cambios de formacion, por la mili y diversos problemas entran en "Peña Rock" primera asociacion musical de la zona, y en 1990 entran a grabar lo que seria su primera maqueta con cuatro temas.
Puro rock combativo.....con letras reivindicativas, la soledad, la injusticia.....rock callejero en cuestion, ese mismo año entran a grabar lo que seria su unico LP, este que te puedes descargar, ripeado por Karlos punkadicto...al cual le doy las gracias por pasarmelo, y siento tardar tanto en subirlo.
La verdad que el disco no defrauda para nada, no los habia escuchado nunca y me han gustado tanto musicalmente como por las letras, buenos temas....no te defraudara.
La info me la envio Karlos tambien, sacado de un fanzine y escrito por Juan A. Mateo.

Ripeado a 320kbps


A
el bicho
solo Rock´n´Roll
desamparados en guirilandia
la despedida
una vez mas
anticristo
Rock´n´Rosie

B
la calle de atras
ella marcho
cruda realidad
la television
maneras de acabar
eh! nenita
historia policial

descargar

2 comentarios:

Mario dijo...

Gracias Vomito y Karlos....este disco lo busqué en su momento y no lo encontré, y aunque años mas tarde si que lo llegué a ver nunca lo he escuchado, hasta ahora.
De nuevo gracias por sacar a la luz todas estas viejas grabaciones.

Anónimo dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
Lo tenía en cinta y ya murió hace tiempo. Llevaba años buscándolo.
Gracias