lunes, 13 de febrero de 2012

M-ak - Mmmm 1983

Primer y extrañisimo disco de esta banda, innovadora para su tiempo, y descatalogada. Los componentes eran:Mikel Artieda (bajo) Fernan Irazoki (bateria) Xabier montoia (cantante) Irantzu Silva (cantante) Kaki Arkarazo (guitarra).
Xabier Montoia abandonó Hertzainak (de los que fue miembro co-fundador) y conoció a Kaki Arkarazo, al que se unió para formar M-ak.
El grupo se formo a principio de los 80 y la verdad que pasaron bastante inadvertidos, supongo que por su estilo musical, que poca gente entendia. Duraron hasta 1991 y Kaki Arkarazo se unio a Kortatu como segundo guitarrista y despues a Negu gorriak.
No esperes punk de este disco...si no un estilo que cuando salio nadie hacia, intimista...oscuro o algo inclasificable mejor dicho, vale la pena darle una oida sumergiendote en los 80 ya ue no tiene nada que ver con sus siguientes trabajos.
ripeado a 320 kbps.

A
umeek
atseden une bat
txoriar uzin pausatuz
denboraren poderioz
ia ez nabil
B
esaidazu zerbait
arreba
argi ilunetan
kaixo
hirugarren ausentzia

descargar


5 comentarios:

TXISME dijo...

Una joya ,no lo había visto en mi vida ,a bajarlo y a eskutxarlo,sorpresa !.......a ke sonará?
Gracias vomito,el puto amo.

Anónimo dijo...

por fin!!!!! genial,mil gracias- jimmy

Alicia Malicia dijo...

es un disco raro que sorprende a la primera, pero que con una segunda tercera escucha...entiendes sorprende y acaba encantandote!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, mila esker. Lo tenía en cinta y desapareció, no sé cómo. No tenía modo de conseguirlo y... tachán, gracias a Vómito, ya está aquí. De veras, znx a lot!!!!!!!!!!!!!
Jon

Exkroto_Roto!!!!! dijo...

Aupa Vómito, grazias por tu kurro lo primero, ya no funciona éste enlace y algún otro tb está fallando. Ya apunto y te hago komentario. Podrias re-subir ésta joya porfi??. Saluz!!!!!