jueves, 9 de febrero de 2012

Skatala - maketa 1987


Skatala nacio en 1985 en una Barcelona mas dedicada al punk y al hardcore que al ska, muy influenciados por los sonidos de 2Tone, pero tambien con el punk del 77 o el power pop....hasta el dub y el rock steady. Muchas....muchisimas y diversas influencias en un grupo, que cuando sacaron esta maketa, autoproducida por ellos Skamarla records, fue un autentico bombazo....un golpe de aire fresco....a todo lo que se movia por Barcelona en aquella epoca.
Sono en muchos lugares y muy diversos....pero sus raices se notaban....y temas como Llunatics o Fent d´aqui, sonaban hasta la saciedad.


Que recuerde...los vi tres o cuatro veces  a finales de los 80, y sonaban a fiesta....autentica fiesta, movian a la peña con su particular sonido. Otro de esos grupos que se te quedan en la retina, tanto por actitud como sonido en el escenario. Quizas les llego tarde el reconocimiento...pero les llego, al menos!!.
 Todavia conservo la maketa original, hecha mixto si....jejejeejejjeej sono mucho tiempo en mi casa...y hoy en dia sigue sonando, sobre todo cuando juega el Barça!.
Dar las gracias a Boliche (Bolo solo) por pasarme la portada de la maketa, ya que no la tenia.....vete a saber a donde fue..............

A
intro
llunatics
suant la panxa
ets un barato
bolingas
per lo legal

B
embolingats
fent dáqui
sin cerveza no hay revolucion
killer
boski

descargar

3 comentarios:

Incognito dijo...

"Sin privar todo se acaba" Simplemente una joya vieja y escasa.

Anónimo dijo...

parece ser que alguien lo ha borrado, no aparece la posibilidad de descargarlo.

Anónimo dijo...

Aparece este mensaje:

"Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

If you believe you have reached this page in error, please contact support. "