martes, 28 de febrero de 2012

Triple N - maketa 1989

Esta maketa la subio hace poco Karlos en su increible blog no hace mucho, ripeada por Xavi (hasta el kulo), me la baje y corte tema por tema. La verdad que bastante peña me comento de esta banda y al final me decidi a subirlo.
Voy a poner la info que saque de AKI, otro buen blog, sin musica pero con mucha e interesante informacion.



Grupo punk-hardcore de Ripollet (Barcelona), considerablemente innovadores para la época, se distinguieron por hacer una música contundente con claras tendencias hardcore, sin excesivas complicaciones artísticas. Su principal aliciente eran los ritmos potentes y violentos junto con las letras duras y rebeldes. De corta pero intensa existencia, dejaron una maqueta grabada (Triple N) y varios conciertos con mayor o menor éxito, pero indudablemente emocionantes (llegaron a derribar un excenario solamente con la actividad generada sobre la tarima).

Su disolución se produjo a principios de los 90, pero dejaron una huella imborrable en el panorama musical del Vallès Occidental y que todavía se recuerda.

Asi entre todos y poco a poco mostramos una epoca realmente increible, almenos en mi vida.
Ripeado a 178kbps.

 A:

Maricones en el poder.
Nunca lo he negado.
España, sangre y oro.
La ira de Thor.

 B:

La revolucion del tercer mundo.
Salta.
Blitzkrieg bop
Sonidos de muerte.

2 comentarios:

pere abella dijo...

Recuerdo dos conciertos de ellos y tengo esa maketa fisicamente. En Can Borras en Sabadell y otro en la Romanica de Barbera.

Anónimo dijo...

q tal un saludo podes re-subirlo. gracias