viernes, 17 de febrero de 2012

Ultimo gobierno - directo 1992

Hace tiempo Kike me dijo que tenia un directo de Ultimo Gobierno en Burgos en 1992 y en cuanto pudiese me lo pasaria y hoy me llego este e-mail:


Aquí te paso el directo de los UG prometida, esta cinta me la pasó Luis ex batera de UG para sacar un tema para un recopilatorio a favor de la insumisión. 
Está grabada directamente de la mesa de sonido, y la verdad que se oye muy bien.

Y de paso aprovechar para agradecer a tanta gente como Kike que me envia cosas, que por cierto las posteare todas...lo prometo.
Respecto a este concierto reconozco que se escucha de maravilla. Gracias Kike.
 
ripeado a 320kbps.


intro
extermenio
diversion
made in USA
tienes problemas
soldados
aprovecha tu momento
buscado por la autoridad
crimen de estado
no mas
sombras sigo soñando
Sudafrica
escupelo
se que esto no es asi
odio
control
instrumental
crimen de estado (bis)
 

4 comentarios:

Mario dijo...

Esto suena de la ostia.
Es el mismo que pusiste en el punkrock77 no??

Saludos Vomito

Unknown dijo...

Si!! voy subiendo cosas nuevas y viejas!!! un saludo amigo!!!

Anónimo dijo...

link roto, resubelo ppor favor!

Anónimo dijo...

Mierda, he llegao tarde!! Lo podrias resuibr, porfavor??

La canción que sacaron para el recopilatorio es el crimen de estado, no? Para el ekintza zuzena aldizkaria... llevo buscando mucho tiempo este directo...