sábado, 10 de marzo de 2012

Premio Liebster: blogs favoritos

Primero dar las gracias a mi buen amigo Mario , por nombrarme y por supuesto por su tremendo trabajo con su blog, y como no puedo (segun las normas de este premio) nombrarle para el premio, que se lo merece!!!, pues intentare escoger cinco blogs, tarea realmente complicada, pero bueno.......

Bueno las normas son:

1 .- Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2 .- Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón (para evitar el peloteo no se puede poner en la lista a quien nos da el premio).
3 .- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blog.

1 -  http://santandreupunk.blogspot.com/ Xavi realmente se sale....sobre todo con reliquias de los 80´s, solo le falta cortar los temas!!! ajajajajajajaja....pero la verdad que cuelga autenticas maravillas!!!
2 - http://andoaingojubilatuak.blogspot.com/ Txisme, para mi, es un autentico crack...contador de anecdotas, historias y demas.....otro blog imprescindible para entender una epoca con su vision particular de grupos o correrias de juventud.
3 - http://sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/ Que puedo decir de Agus.....gran persona, lo unico que anda ultimamente muy desconectado, pero su blog es realmente bueno....Agus vuelve!!!!!
4 - http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/ Toxic.....una de las primeras personas que conoci, cuando empeze con el otro blog, y su blog...realmente imprescindible para conocer la escena!!! y el otro bellisima persona!
5 - http://spanishpunkbombs.blogspot.com/ Me gusta bastante este blog, diferente....muy instructivo y original, discos editados en españa y mucha...mucha informacion. Gracias Alex!

La pena es que solo se pueden elegir cinco.... y la verdad que hay gente que se lo curra mucho y no recibe nada a cambio.....
http://adios-lili.blogspot.com/,
http://r-evolutionpunk.blogspot.com/,
http://kremonrecords.blogspot.com/,
 http://punkiberico.blogspot.com/
http://hekatombecerebral.blogspot.com/,
http://thepunxrebels.blogspot.com/,
http://www.tupatutupa.org/, etc...............la lista seria interminable, y como solo son cinco.....pero bueno, un saludo a todos!!!!!!

2 comentarios:

TXISME dijo...

ESKERRIK ASKO!!!!!!!!!Joder Vomito me has pillau sensible y he echau alguna lagrimilla...............(...encima hoy..........tengo la kabeza gorda)esas birras........ y a mis años!!!!!!!!!!!!!!!
Se agradece el kopón,de verdad!!!!

Anónimo dijo...

hey punkke.blogspot.ru et merci à votre info, j'ai vraiment ramassé quelque chose de nouveau à partir d'ici. Je n'ai d'autre part des expériences de plusieurs points techniques de l'utilisation de ce site, depuis que j'ai expérimenté pour recharger le cas du site de nombreux précédents au je pourrais l'obtenir pour se charger correctement. J'ai été à penser à si votre hébergeur est OK?