lunes, 5 de marzo de 2012

Vomito - paralizando 13

Tremendo trabajo el de Vomito con este CD dedicado exclusivamente a versionear canciones de Paralisis permenente...y la verdad que les quedo realmente genial.
Temas como Sangre o Tengo un pasajero, podriamos decir que casi mejores que la original! tremenda fuerza tienen y con gran actitud y maestria las tocan. No esperes versiones raras o diferentes....son canciones clavadas a la original, ya que la voz de Claus no desentona para nada, quizas alguna suene un poco mas rapida que la original....pero aun asi es altamente recomendable este tributo.

Editado por Potencial Hardcore en el 2011 y por el precio de 7 euros (es lo que me costo), es una compra realmente redonda, no te decepcionara, quizas se hace corto el CD,  todas las canciones son conocidas ... AQUI os dejo una muy buena reseña del disco realizada por mi amigo Tomas.......y como dicen ellos: "con todo nuestro respeto, admiracion y cariño hacia una de las bandas mas originales, visionarias y seminales......

ripeado a 320kbps

sangre
el acto
tengo un pasajero
nacidos para dominar
unidos
quiero ser santa
heroes
vamos a jugar
te gustara
adictos a la lujuria
yo no
esto no es
todo el mundo

descargar

8 comentarios:

TXISME dijo...

Aupa Vomito,yo tambien lo tengo y está genial,muy,muy bien Y en Donosti pagué
3 putos euros,osea ke merece la pena ,la verdad ke todavía me pregunto¿ porke valía solo 3 euros?
tambien kompré otro de Odio y pagué tambien 3 euros,o estarían de rebajas de enero ,o yokesé?
Saludos!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajjajajaj....joder que suerte tuviste!!! por solo 3 euros!!! esta de puta madre!! la verdad que el disco suena genial!!1

un saludoooo!!!!!

Mario dijo...

La verdad es que pinta bien, pero me lo descargué hace algún tiempo y aún no lo he escuchado... Voy saturado Vomito, poco tiempo me deja el curro, y lo poco que tengo con los chavales...te acercas para ver el acto???
Un abrazo.

r-evolutionpunk dijo...

ostia esto es una pasada...vomito...eres el blog de las sorpresas..
mil gracias !!!

Anónimo dijo...

Fantastico sonido, lastima que no tenga mayor distribucion. Enhorabuena por las versiones.
¡GENIALES!

Anónimo dijo...

Un gran descubrimiento el de este disco, hacia tiempo que nadie hacia unas versiones tan buenas de Paralisis, escelente sonido.
Gracias por bajarlo.

Alex dijo...

A ver,pues yo pagué menos(Era en un concierto de ellos,hace año y poco...,en Madrid,junto con Espasmodicos)La entrada era a 8pavos,y 10kon el disco,se kedo en 2pavetes.¡DISCAZO!

John Latorre dijo...

Hey tío muchas gracias!