sábado, 28 de abril de 2012

Eizen - maketa 1986

Años...muchos años buscando esta joyita y al final aparecio...y como no, ripeado por Tonyo y posteado por Xavi en su buenisimo BLOG!! Que decir de Eizen, banda del hardcore extremo de el pais vasco...eran gente de Autodefensa y Tortura sistematika, dos de cada creo recordar, estuvieron activos un par de años o tres...Despues de su disolucion dos de ellos crearian Ruido de rabia.

Si conoces los otros grupos, si pasas amenudo por este blog seguro, ya sabras del palo que iban....hadcore a toda ostia, estilo Italiano...Wretched, Kina, Indigesti, Impact....etc....
Disfruta de otro pedazo de historia......

ripeado a 192kbps


intro
poder es... (autodefensa)
odio y rabia
guerra nuclear
no way
zergatik
apologia del sufrimienro
mas cerveza, menos guerra
munduaren amaierara goaz
en nombre del progreso
necesito
no es locura
autoengaño (autodefensa)
autoproduccion
apatia
outo maa (teveet kadet)
cultura prostituida

descargar

4 comentarios:

Toxik Boys dijo...

Bajando... joyita como de costumbre. No los conocia pero cualquier banda pariente de Ruido de Rabia DEBE estar en mi ordenador.

vomito dijo...

Se que te gustara Toxic!!! lo se!!! ajjajajaajajja

un saludo hermano!!!

Unknown dijo...

La información que das no es del todo cierta. Ningún miembro de Tortura Sistematika perteneció nunca a Eizen, todos eran, en su formación original, exmiembros de Autodefensa. Ruido de Rabia se formo tras la disolución de Tortura Sistematika. Durante algún tiempo Eizen y Ruido de Rabia convivían en el tiempo, de hecho, la primera aparición publica de Ruido de Rabia, en Burgos, fue en un concierto de Eizen.

Anónimo dijo...

Hello,

WHO CARES? records opens pre-orders for its 14th release :

EIZEN (Tolosa, Spain) - Desarme O Muerte (1st rehearsal 1985) 7"

Cult raw and primitive hardcore punk from Spain !! Ex-AUTODEFENSA, their first rehearsal from 1985. The complete session with 7 tracks (4 different songs) pressed onto one-sided 7". For fans of L'ODI SOCIAL, ANTI DOGMATICKSS, IV REICH.

Limited to 300 hand numbered copies. More infos here :

www.whocaresrecords.com