jueves, 31 de mayo de 2012

Desastre sonoro - directo 1987

Este K7 es una pequeña muestra del konzierto de DESASTRE SONORO en Sestao. Banda en la que participaba Javi de INKUBO.


Ripeado a 320kbps



religion
policia no
no
terroristas del estado
autodeterminacion
Barrionuevo
dales tu voto


descargar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desastre sonoro no tienen nada k ver con Eskupitajo ya k eran de Sestao y hicieron el grupo solo para 1 concierto en Sestao ya k pagaban bastante bien

Azogue dijo...

La información sobre Eskupitajo supongo que será correcta pero debo advertir que la maketa es del grupo DESASTRE SONORO de Sestao, ahora no recuerdo el año pero se grabó en un concierto (el unico que dieron).
Me siento obligado a corregir el comentario que ha hecho anónimo, el grupo ya llevaba meses ensayando cuando surgio la oportunidad de tocar en directo y sacar un dinero a cuenta de las dietas que pagaba el hay_untamiento, si no recuerdo mal eran 20.000 pelas por grupo, hace 30 años era una pasta maja. Se tuvo que improvisar el cantante, y la formacion al completo solo pudo ensayar unas pocas veces por eso fue un autentico desastre sonoro. Como anecdota contare que la misma formacion y cambiando de cantante (esta vez cantaban dos personas) actuaron al año siguiente en un concierto similar con el mismo objetivo de cobrar las dietas del hay_untamiento, se llamaba ZULO y el estilo ya no era hardcore sino mas tirando a SKA pero con igual de nefastos resultados, tras lo cual se disolvieron y poco mas...
Como curiosidad añadire que yo era el batera en ambas formaciones. Con eso digo que yo no hablo de oidas.

Calderete dijo...

Arrasti on,

Esto fue en septiembre del 87, tras una semana de ensayo, intentando controlar al "cantante" que le pegaba a los "lacasitos" que daba gusto. Hoy en día a lo mejor es diputado autonómico, visto lo visto. Yo tambien le eche un par y subí a aquel escenario con aquella guitarra gris que me prestó Azogue.
Salud

Anónimo dijo...

El señor Azogue por estos lares de diox... aupa chaval! Desastre Sonor, Zulo... en su día me grabaste... No sabes quién soy, pero bueno. Sólo decirte como pista, si es que lees este mensaje, que una vez dibujé una portada para tu fanzine, el Ke Se Vayan.
Cuídate, y que estés genial compañero!

Lupo Sol dijo...

Oh, Azogue por estos lares! Sobre Desastre Sonoro, Zulo... ya me grabaste, ya, en su día... No sabes quién soy, claro está... pero como pista te diré que una vez dibujé la portada de un número de tu fanzine Ke Se Vayan.
Cuídate y que estés genial compañero!!

ibgor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibgor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ibgor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.