sábado, 9 de junio de 2012

Basura - ensayo lokal 2005

Banda de Renteria formada en 1981, siendo uno de los grupos mas activos del momento. Tocaron en infinidad de conciertos y festivales de la epoca, hasta su disolucion en 1985, dejando infinidad de grabaciones en cassette, tanto directos y alguna que otra maketa.
El año 2004, 19 años después de su disolución, el grupo vuelve para actuar, junto a Anti-Régimen (otro grupo de esa época que también regresaba por la ocasión), en la sala Mogambo de Trintxerpe, con motivo del aniversario de la muerte de Carlos «Mahoma» (cantante de RIP).
Esto es una grabacion en el lokal de ensayo del año 2005, recuperando todos sus clasicos, esta vez con buen sonido.
En el 2007 se separaron, dejando tras de si la unica grabacion oficial, el LP "dando ostias sin parar" editado por BELTZA RECORDS en el 2006, que es un directo de 1983.
Tengo que dar las gracias a Burutik Jota, que es quien me la paso hace ya un tiempecillo, pero no habia tenido ocasion de escucharla hasta hace poco, y la verdad que no defrauda para nada ya que se oye de maravilla.
Es la primera vez que sale esta grabacion, ya que es una grabacion para colegas y no ha sido editada ni nada por el estilo, disfrutala mientras puedas.......BASURA!!!!

Ripeado a 320kbps.

?
perros de la CIA
dulce muerte
arca de NOE
?
anti-militar
la mili
redadas de la policia
basura
represion

descargar

3 comentarios:

@jorjowski dijo...

que bueno el blog, si que tienes material, ya veo que queda poco por subir,pero creo que tengo cosas que no las encuentro, lo que falta es tiempo para subirlas, nos vemos

@jorjowski dijo...

se me olvidaba decir de donde vengo
http://punk-maquetas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

esperare ansioso jajajajajajaj.....yo es que tenia otro blog el punkrock 77-80 que me cerraron hace un tiempo y estoy volviendo a subir todo lo que tenia en ese blog...un saludo!!!