martes, 5 de junio de 2012

Desechables - sala Zeleste 1985

Concierto pirata de esta mitica banda de Vallirana, donde muestran por que son lo que fueron, elegantes, duros, y frios como el tempano.
 El concierto fue el la antigua sala Zeleste en 1985 donde tocaron todos sus clasicos de la primera epoca. Poco se puede decir de ellos la verdad, un grupo incapaz de imitar y muy influenciable para grupos posteriores que buscan sonidos oscuros, mezclando garage, punk y rock.


Ripeado a 128kbps

maestro sadico
mi mente esta vacia
golpe tras golpe
el baile de la muerte
en el balcon de mi casa
maldito seas
obsesion
no me consigues divertir
la planta
quiero pasarlo bien esta noche
el caso del hombre serio y formal
?
fiebre
el asesino
en el infierno
la oracion
surfin´bird
solo quiero mas

descargar

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran archivo musical, verdaderamente de lujo.
Gracias, colega.
Con tu permiso, me lo llevo y lo comparto mediante torrent para que no se pierda.
Un saludo