jueves, 14 de junio de 2012

L´odi Social - maketa 1984

Otra maketa clasica que no podia faltar en el blog, Odio Social, bueno L´odi social como se acabarian llamando.
Este es su primer trabajo casero, una maketa editada en 1984 (es la informacion que dispongo), formados en Barcelona a finales de 1981, fueron un claro exponente del hardcore catalan.
No hay mucha informacion sobre esta maketa, ya que apenas se habla de ella en sus biografias, y hoy a traves del facebook, le preguntado a Gos (cantante) sobre esta maketa:

"puede ser una grabacion del local de aquellas miticas k haciamos en akellas epokas con loro grabador de k-7"
Tambien me ha comentado que podria ser hecha por el dueño de Kebra disc....bueno un poco de luz al tema, no mucha, pero algo es algo. Esta maketa la subi al otro blog ya hace mucho tiempo y Fernando ya me comento algo respecto a si era una maketa o una grabacion casera, que el tenia dudas tambien, bueno aqui queda y cada uno saque sus conclusiones, maketa oficial no sera....ya que la primera maqueta consistia de 13 temas, y esta tiene 7, pero casera es.......

Ripeado a 320kbps.

20 iguales para hoy
busca, busca
cara culo
gossos de cuadra
la fiesta nacional
maldita
ves a saber quien era (ves a sapiguer qui era)


descargar

3 comentarios:

xavi hastal kulo dijo...

A mi me suena de que esto lo saco el del kebra disc por su cuenta....yo tambien la tenia esta....y luego habia un concierto creo,no??'

Unknown dijo...

no....solo estaban estos 7 temas....nada mas

Anónimo dijo...

En 1984 no sacaron ninguna maqueta. Al año suguiente movieron una cinta en la que mezclaban temas en el local y otros en vivo.

Si afinais el oido os dareis cuenta que los temas que has puesto para descarga pertenecen a la sesion de la grabacion del EP, que como sabeis fue en 1986.
De nada.