jueves, 7 de junio de 2012

Parasitos - maketa 1985

Añeja banda Zaragozana en funcionamiento desde 1983, practicando un primitivo punk-hc, participaron en recopilatorios maketeros de la epoca, y cuando GRB actuo en Zaragoza lo hizo con ellos. Fue una banda bastante activa a mediados de los 80.
Compartian local y amplificadores con IV Reich otro grupo emblematico de Zaragoza.
Si no recuerdo mal esta maketa se llamaba "Cerdos del gobierno muertos" o algo parecido auto-producida por ellos y editada por ellos creo.
En la pelicula "No Acepto" se habla de ellos.

Ripeado a 192kbps

muerte
asesinos anti-disturbios
estamos contentos
criminales con titulo
demos gracias al dictador
cerdos del gobierno
una cruz en tu cabeza
todo es fascismo
way to nowhere
eskoria mundial
todo por la patria

descargar

4 comentarios:

Incognito dijo...

Este cassette llegò por aquì en el 86 u 87 con un excelente sonido y desde hace tiempo lo buscaba en internet, pero de los blogs que lo bajè tenìa muy mal sonido. Asì que muchas gracias, lo estoy bajando!

Unknown dijo...

pues ya la subi en su dia al otro blog Incognito....espero te guste el sonido.

un saludo

Incognito dijo...

El sonido esta muy bueno, ya la escuchè. No lo habìa visto en el otro blog o no recuerdo, pero sì està muchisimo mejor que la grabaciòn que yo tenìa.
Te pregunto ¿No tenès de casualidad El "no hagas nada hoy..." Te cuento que tengo el Lp (me estoy ufanando), pero no tengo tocadiscos.
Esta banda es muy, muy buena y me parece que no es tan apreciada (es sòlo mi parecer)como muchas otras siendo que tienen bastante material. De todas maneras es de mis favoritas de España y de las primeras en hacer Un hardcore fuerte y ràpido. Abrazos!

zak dijo...

thanks, gracias