jueves, 5 de julio de 2012

Bahia de kotxinos - directo 9 barris 1986

Directo de Bahia de kotxinos en 9 barris, aquella noche actuaron junto a Zarama, en un concierto dificil de olvidar. Fue la primera vez que escuche a Bahia de kotxinos, y no me decepcionaron, alreves me entro ganas de saber de ellos y de conseguir su maketa....sobre Zarama...que decir, creo que era la primera vez que venian a Barcelona, pero eran mas conocidos...y tampoco defraudaron.
La pena es que solo tengo la grabacion de Bahia de kotxinos, me hubiese gustado tener la de Zarama tambien...., creo que este k7 lo saco Kebra disc.

Ripeado a 320kbps

un pobre santo
yo mate a julio iglesias
me da calambre
una noche en rekiavik
esto es una ruina
somos squaters
estoy en la selva
no se por que
los ciegos
ole!ole!ole!
sexo no
alcohol
radio subnormal
todo lo ke haces tu
que se vayan
ha muerto un arrantzale
no puedo mas + guernika kokasola
entrevista

descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El directo es del 87 y el de zarama lo tengo yo si quieres te lo paso un saludo.