viernes, 13 de julio de 2012

Descendencia dudosa - maketa 1986

Banda de Portugalete (Vizcaya) de mediados de los 80, formados tras la disolucion de Pispirutos. Grabaron esta maketa en 1986 llamada "contra el estado" y no dejaron nada mas...practicaban un punk basico y directo.
No hay mucha informacion de ellos, despues de su separacion formarian Inkubo. En esta maketa tocan "yo vivo mi vida" que luego la sacaria Inkubo en su primera maketa llamada Live in Sestao.
Gracias a Santi y Afrika (la soga del muerto) por la info.

Ripeado a 320kbps

en contra del estado
descendencia dudosa
politico muerto
antidisturbios
F.S.L.N.
yo vivo mi vida

descargar

7 comentarios:

Agus dijo...

Vamos Vómito!!!
Hace mucho que no comento nada en los blogs. Decir que estoy un poco desconectado de mi blog aunque os leo frecuentemente.
Un abrazo
Agus

xavi hastal kulo dijo...

ostias....que grupos tan raros nen!!!eres la ostia!!!!sigue dando caña victor!!!!

salut y ASSAC!!!

Unknown dijo...

Esseee Agus!!! veo que estas vivo!! ajajajajajaj es lo importante...un abrazo!!
Hay grupos para dar y vender Xavi!!!
ASSAC de salut!!!!

Anónimo dijo...

saludos!!! hace tiempo que no paso por estos sitios,

gran blog!
ahi estoy descargando de todo..

los ensayos de inkubo son muy buenos por cierto, los que tienen la version de asko de potrotaino.

Por cierto ya de paso hago algo de publicidad:, deberíais moviendo el culo a sitios mas seguros, como la darknet "i2p", A quien le interese que ponga en el buscador i2p y a aprender.

salud!!

Anónimo dijo...

Descendencia dudosa nace en 1986 a raiz de la disolucion de Pispirutos,Cesar batera de pispirutos pasa a tocar la guitarra y voz en descendencia dudosa trontxo a la batera y Santy al bajo empezamos a construirnos un repertorio con unos 20 temas al martxar trontxo a la mili, entra Norberto a la batera y damos nuestro primer concierto en el instituto de Erandio a las 12 del mediodia en el ke Sabino kareaga y Javi Allende miembros de Skalope graban varios temas en directo en el cual Afrika canta todos a mis pies compuesto por ella mas tarde y viendo ke podriamos grabrar con ellos nos pusimos manos ala obra grabamos todos los temas ke teniamos y sacamos la maketa En contra del estado estubimos varios años tocando con Desconcierto banda con la cual compartiamos local en el instituto de Erandio y no volvimos a grabar nada mas tcamos varias veces en gaztetxe de Bilbao en el matadero de Barakaldo y algun sitio mas ke no me acuerdo

Anónimo dijo...

Descendencia Dudosa eran de Portugalete o de Erandio???

Anónimo dijo...

Ke recuerdos joder!! ensayaban en erandio y los kiskillas les pediamos prestao los instrumentos mientras ellos hacian un descanso
Aupa descendecia dudosa!! epico concierto en el insti (DENTRO!)
Y aupa deskonzierto !!
AUPAERANDIOLAOSTIA!!
Kiskilla farrangosa