lunes, 2 de julio de 2012

Sektor mierda - maketa 1990

Banda de Azpeitia, Pais vasco, que paso sin pena ni gloria, creo que solo sacaron esta maketa y la verdad que musicalmente estan bastante mejor de muchos grupos que he posteado en el blog. Pero bueno ya se sabe bajatelo, escuchalo y opina si te da la gana.
El archivo contiene 8 temas, la mayoria sin titulos.....

Ripeado a 320kbps.

descargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, igual te interesaria saber sobre este grupo. Grabaron la maketa en 1990, pero nunca vio luz. Este año 2012, 22 años despues de que lo dejaran, se han juntado para dar un par de bolos. Uno sera en el mitico bar de su localidad natal, Txarrantxa. El concierto sera gratis, y actuaran junto a otros grupos. Ya os ire dando + info.

Anónimo dijo...

Este comentario no es del todo cierto. El grupo se formo en el 91, asi que del 90 la maketa, como que no. Lo dejaron en el 94. En el 96 volvieron a juntarse, para sacar la maketa, con esta grabacion, pero no vio la luz. La segunda parte es correcta. En enero de 2012, tra 16 años, no 22, volvieron a los escenarios, pero con un solo cantante (la formacion original, y la de la maketa eran a dos voces), y a los demas instrumentos, los originales. A principios de enero, tocaron en el bar que menciona, en el Txarrantxa, junto a un grupo punk/hc del pueblo, descendiete de Karkaba llamado Gaitze. Tras este festi, dieron otros 2 en Irun (Gipuzkoa), y el 4 y ultimo concierto, lo dieron en su localidad natal, y en el bar del baterista, llamado Urtzi. Tras esto, la banda se separo, y no he vuelto a saber mas de la banda. Espero, que el ultimo que dieron, no sea el ultimo que vea. Ese concierto, lo teneis entero en Youtube, os dejo link.
La formacion original era:
Justo - Bateria
Gorka - Gitarra
Apeto - Bajo
Tutxo - Voz(el cantante que no estuvo en los festis de 2012.
http://www.youtube.com/watch?v=NVkMPbA5UAg
Otxoa - Voz