miércoles, 29 de agosto de 2012

Speed - 2012

El otro dia me escribio Fernando guitarra de Speed, si queria una copia del trabajo que acababan de sacar y de paso subirlo al blog....como voy a negarme!!!!! Joder, con lo que me molan los Speed!!! Al cabo de unos dias lo tenia en mi casa...como estado liado un poco con el tema del sello, no habia tenido tiempo de escucharlo...y la verdad que es una puta maravilla!!! Siempre me molo ese rollo macarra de Speed!!
Muchas gracias Fernando, ojala tengais la suerte que de verdad os mereceis!!! un abrazo!!
Ripeado a 320kbps

antigubernamental
no hay dinero
la vida misma
algo habra que hacer
me marcho de fiesta
si falta el R&R no merece la pena

descargar

Articulo en Musica & Decibelios

Parece inconcebible que en tiempos de crisis y en el momento actual de la industria musical alguien en su sano juicio se dedique a editar en vinilo viejas glorias que tenía en cassette purulando en estanterías o en cajas de escondite o trastero hogareño. Que encima la pareja diga al unísono que tiran para delante, y que el paro sea el colchón del riesgo, delata que algo esta pasando en las mentes de los progenitores de un nuevo sello VOMITO PUNKROCK RECORDS dedicado al rescate de cintas y darle soporte de vinilo "la idea surge entre mi compañera Alicia y un servidor, por mi situación actual de estar en paro y al menos hacer algo productivo con la cantidad de grabaciones que tengo de k7 de los 80.Es algo que realmente me apasiona y pensé mejor sacarlo yo, siempre con la colaboración de los grupos o personas que sacaron el k7 original en su momento, antes de dárselo a un sello y que realmente hagan lo que quieran, prefiero arriesgarme yo y hacerlo a mi manera respetando el formato de su época".

La reedición de los clásicos en la actualidad, en bastantes ocasiones, parte de sellos que se la sudo el punk rock kalimochero, macarra, pies negrismo, politicuchos… calificativos que fueron progresivamente enfocados al público que escuchaba este estilo musical y del que se querían escabullir para no rendir cuentas de precios, márgenes y promos… su expansión siempre tenía el candado del que dirán y por donde saldrán los tiros con tal o cual acto.. ahora , VOMITO PUNK RECORDS es un joven sello con una primera edición golosa esperando que llegue septiembre para ponerlo en la estantería de los dulces golosos "cuando me decidí (junto a mi compañera Alicia y mi amigo Héctor) a sacar esta grabación en vinilo lo primero que hicimos fue hablar con Joni Destruye a ver que le parecía la idea de editar este k7, y su actuación fue increíble, tanto en apoyo como en pasarnos todo lo que tenia de este k7: el MASTER, fanzine...etc...él hablo con los grupos implicados y estuvieron de acuerdo. Es una reedición si....pero no con animo de lucro, son solo 320 copias, es recuperar el dinero invertido y volver a invertir en mas proyectos. No es reeditar por reeditar es por pasión y respeto a esa gente que hizo mucho por este movimiento en su época y no quede en el olvido, no queremos que sea algo comercial...simplemente que lo pueda tener esa gente que realmente le guste y no pudo tenerlo en su momento".

"LA LUCHA CONTINUA": Este k7 originalmente sacado por NDF en 1985, tras un concierto montado por NDF, en el cual actuaron: Anti/dogmatikss, Autodefensa y L´odi social. NDF era un fanzine hecho por Joni Destruye, el cual hace poco a sacado el libro "que pagui pujol", el 12”, se ha contado con el MASTER de la grabacion del concierto y el fanzine que venia con el k7, el cual hemos añadido al LP y un escrito de Joni Destruye explicando como fue este proyecto en 1985.

Entrada original

domingo, 26 de agosto de 2012

VOMITOPUNKROCK records

Por fin aqui teneis la primera referencia del sello VOMITOPUNKROCK records!!!
Hace un par de meses forme junto a mi compañera Alicia y mi amigo Hector, el sello VOMITOPUNKROCK records, con la idea de sacar en formato vinilo, de 12", esas pequeñas grabaciones de los 80, y que mejor que empezar con el k7 de "la lucha continua".
Este k7 originalmente sacado por NDF en 1985, tras un concierto montado por NDF, en el cual actuaron: Anti/dogmatikss, Autodefensa y L´odi social. NDF era un fanzine hecho por Joni Destruye, el cual hace poco a sacado el libro "que pagui pujol", tremendo libro que muestra la Barcelona punk de los 80.
Joni a colaborado activamente en este proyecto, pasandonos el MASTER de la grabacion del concierto y ademas nos paso el fanzine que venia con el k7, el cual hemos añadido al LP y un escrito de el explicando como fue este proyecto en 1985. Muchas gracias Joni!!!
Solo seran 320 copias, numeradas, si te interesa no tardes en pedir la tuya!!! me enviais un correo a nikaxispa@hotmail.com y os dire como reservarla, el LP saldra a finales de septiembre a la venta, pero ya se aceptan reservas!
Como en el vinilo cabian mas temas de los que habia en el k7, y ya que Joni nos paso el MASTER del concierto entero, hemos añadido 4 temas extra de cada grupo que apesar de ser un directo tiene muy buena calidad de sonido!! son 20 minutos por cara de trementa tralla hardcore de los 80!!!!
El precio es de 14 euros + gastos de envio, se envia a cualquier parte del mundo, tenemos un contacto en Mexico para distribuir algunas copias desde alli.
Os dejo el tracklist del vinilo:

A:
L´ODI SOCIAL:
20 iguales para hoy
ves a sapiguer qui era
turmix generation
odio obedecer
una vez mas
jack sobrevive
la fiesta nazional
maldita
es lo que hay
ANTI/DOGMATIKSS:
estado de caos

B:
el modelo de español
hacienda
campos de cruces
ellos o tu
anti USA
el robot del futuro
pierdete
i was a boy
AUTODEFENSA:
todo por mi bien
no religion-no poder
actua!!!
terrorismo del poder
no racismo-no diferencia
juventud unida
solo un sueño
desarme

http://vomitopunkrock.bandcamp.com/

http://vomitopunkrockrecords.blogspot.com.es/

viernes, 24 de agosto de 2012

Antigeno australia - maketa





El otro dia conoci a Xavi, guitarra y cantante de este grupo y me paso esta maketa de su banda de finales de los 80, no los habia escuchado nunca....pero suenan muy bien punk rock con mayusculas.....

Formados en 1989 por xavi guitarra y voz, miguel bateria y juanito bajo, duraron hasta 1996. haciendo el concierto de despedida en las fiestas de sta coloma gramenet. Durante principios y mediados de los 90 esta localidad fue un hervidero de bandas y conciertos,el ayuntamiento editó un cd recopilatorio con lo mas florido de entonces.despues vino lo tipico...conciertos mal pagados o no pagados. Poco apoyo,alcohol,drogas,el sexo se buscó finalmente  en los ensayos y eso tuvo gran culpa en la disolucion (!!) influencias del rock vasco como; delirium tremens,kortatu,cicatriz....punk-pop-soul-mod ingles; the jam,housemartins,the clash....small faces,the who,the beatles....todos temas propios excptuando alguna que otra version. Estilo segun la revista el tubo de bilbao allá por el 93 era una mezcla de pop-punk, sonando a 091 aunque algo mas duros.
 Despues de la separacion xavi continuó con diferentes proyectos ; sonora,frida futureproof(banda mitad catalana mitad inglesa de newcastle,muy the clash)
 Hoy dia con mucha tranquilidad dan forma a Dr.Jimmy.(xavi,joan,alex,markos) Sus alimentos:
 soul,pop,rock,.. siempre con el punk como si de la sal se tratase
anecdota: antes de antigeno tocó en lokura nuclear junto a pilar IV Reich. Antigeno australia nombre en honor a un colectivo de sta.coloma gramenet que hacían fancines,radio,etc a mediados de los 80.(siempre en el recuerdo;pollo,ñoño,olmo,nitus...)
 DR.JIMMy,el nombre del nuevo grupo quiere ser un pequeño homenaje a the who y a su LP quadrophenia.

A:
se libre
ciudad triste
rabia en la noche

B:
bajo el fuego
fuga 215

descargar

domingo, 19 de agosto de 2012

V Asamblea - "niños del demonio"

Se acabaron las vacaciones en mi ciudad...que la verdad han sido muy provechosas musicalmente!!! Pero subiremos una maketa de V asamblea banda de Santurce formada en 1986 por “Nano” (voz y guitarra), “Afi” (guitarra) y Juanito (batería).
Esta no se si es su segundo trabajo ....creo que si, aunque hay dudas por la calidad de la grabacion...teniendo en cuenta que la primera la sacaron en 1986-87 y se disolvieron en 1989, creo que esta maketa debe de ser de 1988......

ripeado a 128kbps

wc caballero
el rey del mambo
ir a currar
sor tajada 1
basureros
comando
toreros
donde
 ruina
entre rejas
sor tajada 2
ni nada ni nadie

descargar



jueves, 2 de agosto de 2012

Muskaria - maketa 199?

No se seguro de que año es esta maketa de esta banda de Pais Vasco llamada Muskaria, pero por las letras en contra del servivio militar como maximo de principio de los 90.
La verdad que es punk ochentero pegadizo y sencillo, me gusta bastante esta maketa, de la banda se muy poco, por no decir nada....disfrutarla, yo me piro de vacaciones, volvere a finales de agosto!! que lo paseis bien punkarrillas!!!

Ripeado a 320kbps

A:
tunel negro
esta sociedad
la semana
soy rural
la baska de mi taska
osasuna

B:
predicador
soñando libertad
esto es pringar
fiebre del rock
i was born to kill

descargar

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cicatriz - directo 1988

Excelente directo de esta banda en Lizarra en 1988, uno de los peores años de Natxo....año que le pillaron speed en Barajas y le metieron 4 años 2 meses y un dia, acusandole de narcotrafico, aunque solo cumplio tres meses y salio gracias a recaudar dinero en conciertos para pagar la fianza.
Tambien fue el año del accidente en moto.....como veis un año completo, pero este directo muestra lo que fueron Cicatriz...pura energia en el escenario....

Ripeado a 320kbps.

pobre desgraciado
hoy en un hogar
el cuello de pavo
en comisaria
txota
la 204
solo otra vez
una niebla gris
esto saldra bien
don´t worry
vivo muy deprisa
me gusta conducir
inadaptados
aprieta el gatillo

descargar