lunes, 27 de enero de 2014

Gazte hilak / Vulpess - Directo Garage 1985

Bueno aqui teneis esta joyita, que me estaba pidiendo Oskar punkarra, siento la tardanza amigo.... Pues esto es un k7 de mediados de los 80, pirata, de una actuacion de Gazte hilak y las Vulpess en la sala Garage en 1985/1986 que es lo que duro la sala, con ese nombre.
Sobre Gazte hilak no hay mucho, un video en you tube, pero con sonido pesimo, pero este k7 dentro de lo que cabe se escucha bastante bien. 7 temazos de Gazte hilak y  10 de las Vulpess.
Txisme habla bastante sobre Gazte hilak en su blog, para no copiar la INFO vais a su blog y os lo leeis, que esta bastante completo.

A: GAZTE HILAK

Gazte hilak
Ser normal
No quiero ser del ONCE
Torero
?
Zergatik ez
El carnicero

B: VULPESS

Nuclear no
Sexo por la cara
Anarkia en TV
Solo punks de plastico
War head
Me gusta ser una zorra
Religion
Felipe es un punk
Policia asesina
Zas patada en los huevos


Descargar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeeer!! Gazte hilak!! Hacia tiempo que buscaba algo de este grupo, solo habia visto un video en youtube y el "No quiero se del once" en el "Bilbao mierda Rock N Roll. Gracias y saludos!!!

Anónimo dijo...

pero el link no funciona,no lleva a ningun lado, ni mediafire ni nada... o eso o mi ordenador no va bien.

Unknown dijo...

le cuesta cargar a la pagina... no se por que, si mañana no funciona lo subire a mediafire

Anónimo dijo...

Parece que ahora si funciona, me lo acabo de descargar

Unknown dijo...

ok!! espero te guste.

Anónimo dijo...

Joder que si me gusta!!!

punkarra dijo...

No se da descargado Vomito,por mucho ke lo intentes,cada hora cada 10 horas,no se da.y lo he intentao.Gracias por subirlo,ahora me faltaria escucharlo.Lo subiras a mediafire o como podemos hacer.

Anónimo dijo...

gracias Vomito,ahora si.El directo de Las Vulpess pense ke tambien era inedito,pero estan bien de sonido todas las canciones+--Mil gracias VOMITO-Un saudo.Oscar-Punkarra-Galizia

Mário Mariones dijo...

saludos desde Brasil, vomito!

http://www.youtube.com/watch?v=-74VZwposns