martes, 1 de mayo de 2012

Assac - maketa 2012

Hoy es el cumpleaños del fiera...si...de ese fiera a la bateria en este apabullante banda que es Assac!! el Sr. Xavier y como no!!... habia que felicitarlo y que mejor que postear su maketa en este blog, con la inestimable colaboracion de mi gran amigo Mario.
FELIZ KUMPLEEE!!!!!

Suya fue la idea de postear esta maketa los dos a la vez el dia de su cumple...poco se puede decir de estos salvajes del hardcore...divertidos eso si!!!!
Dicho por ellos:
""Nos fundamos en un coffin break mientras grabábamos con nuestra otra banda SÖM-HI NÓISE…Alguien dijo “Molaría hacer una banda de tributo alas bandas de Choke (Slapshot) pero en catalán “. Como todas las bromas se tomó en serio y aquí estamos ..y todo lo que puedo decir es:
“Arrieros somos y en el camino nos encontraremos “""

Básicamente
HC /Punk teñidísimo de nostalgia y circunscrito a una área geográfica (Boston, USA ) aunque alguno seamos unos enamorados de las bandas japonesas, brasileñas e italianas. Nuestro estilo es muy directo, rudo y al grano sin sofisticación alguna pero con mucho rodaje. No esperes nada con el prefijo Neo- si acaso una versión de los NEOS…Somos una banda de viejos “Camisa-a-cuadros” y se nos puede aplicar el slogan “ Born too early “

 friso
 s´ha acabat el broquil
per llogar-hi katanes
no vull seguidors
esta florit
quale proveniere
has begut oli, oli wan kenobi
assac
----
secta
alerta

descargar

5 comentarios:

xavi hastal kulo dijo...

GRACIAS VOMITO Y A MARIO!!!SOIS LA OSTIA!!!Y A SEGUIR COLGANDO MARAVILLAS DEL PUNK!!!!!QUE NO SE QUEDE NADA EN EL OLVIDO!!!SANT ANDREU OLD PUNK'S!!!!

Unknown dijo...

jaajajajjaja...gracias a ti fiera!!!!!

Miki dijo...

Oye!!! esto donde se puede comprar!!!

Miki dijo...

Oye ! esto donde se puede comprar!!!??

Unknown dijo...

Heyy Miki!!! pidesela a Xavi hasta el kulo....el del comentario de arriba!!!! o en su blog

http://santandreupunk.blogspot.com/