lunes, 21 de mayo de 2012

TNT / Magic - SPLIT 1983 (rimado de ciudad)

“Rimado de Ciudad” (Ayuntamiento de Granada, 1983), no es sino el resultado de uno de los mayores intereses de la banda, el de aunar música punk con otras manifestaciones artísticas como poesía, pintura e incluso teatro. En este trabajo en concreto, T.N.T. junto con otra banda, Magic, se lanza a musicar los versos del poeta granadino Luis García Montero. Trabajo experimental e innovador, inesperado en una banda punk.Extraido de AKI
La verdad que es una pequeña joya la cancion de TNT, recuerdo que alguien me pidio varias veces este tema en el box y aqui lo tiene, ya que solo fue editado en este maxi y en el directo que sacaron en los 90.
La cancion de TNT es realmente increible y no desentona para nada a pesar de ser un poema y realmente lo recomiendo, si quereis mas informacion de TNT ir AKI 


TNT - coplas a la muerte de un colega

MAGIC - el aguilucho



Ripeado a 320kbps


descargar

1 comentario:

Alicia Malicia dijo...

coplas a la muerte de un colega es para mi mas que una simple cancion, es un grito desgarrado hecho poesia y cantado...su letra se te clava en el alma,y sus 10 minutos que dura se hacen cortos para mi por sus multiples matices....en fin que se nota que me encanta verdad!!...gracias vomito por descubrirmela en su dia, y gracias a T.N.T por hacer para mi gusto una obra maestra del punk!