martes, 22 de mayo de 2012

V.A. the return of vmicolings - k7 1990?

Un autentico trallazo de recopilatorio que me compre hace años...no recuerdo cuando, detras me pone 1987, pero no creo debe de ser de los 90...o por ahi, como no estoy seguro le puse 1987...si alguno lo sabe que comente.
Creo recordar que la compre en KEBRA DISC, tampoco pondria la mano en el fuego, por que es muy dificil acordarse despues de tantos años. Para mi gusto falta algun grupo de aqui, pero supongo que el que la hizo, lo haria para descubrir o dar a conocer grupos de fuera, Italianos, Alemanes, Ingleses, Americanos.....no se quien hizo este recopilatorio, no pone nada...igual lo hizo el de KEBRA, por que se aburria y para sacar unas pelas extra....no se.
Ripeado a 320kbps.

A
Dirt - democracy
Poison idea - plastic bomb
Mia - tell my why
Cancerous growth - number
Capitol punishment - breakfast in bedlam
Dead kennedys - nazi punks fuck off
16 blasare utan hjarna - skumma personer
Leatherface - dead industrial atmosphere
Inferno - wodka
Rumble militia - no promises to no-one
Nota - propaganda control
Subhumans - forget
Deadlock - those darkened days
Chaos uk - a month of sundays
Tarnfarbe - get up
Kgb - letze bestellung
Ccm - sorry
Circle jerks - wild in the streets
Psycho - hosebags from hell
So much hate - trapped
Discharge - it´s no tv sketch

B
Gbh - to understand
Articles of faith - i´ve got mine
Conflict - i heard a rumour
Wretched - tradizione e gerarchia
Bgk - computer control
No fraud - hard to the core
Cryptic slaughter - lowlife
Legitime defonce - tu pourris l´atmosfere
Trotskids - secoue plus fort
Walter elf - auf tour
Insolents - school daze
Crass - systematic death
Doa - race riot
Government issue - beyond
Impulse manslaughter - cheer up you fucker
One way system - nightmare
Ratos de porao - polçao atomica

descargar

No hay comentarios: